jueves, 23 de julio de 2015

UN NUEVO MODELO GERENCIAL PARA LAS PYMES EN VENEZUELA


      Los Modelos Gerenciales son las estrategias organizacionales que se utilizan en la dirección y desarrollo del sistema y procesos de la misma. Todo modelo es una representación de una realidad que refleja, por lo que en Gerencia, los modelos determinaran una pauta optima, una base de sustento, incluso una identidad corporativa? que a la larga permite el desarrollo orientado de la empresa u organización, ningún modelo por sí mismo basta para direccionar la empresa, por lo que su aplicación creativa es el secreto del éxito, para el caso de venezuela, específicamente en las PYMES, un modelo gerencial basado en premisas especificas permitirá el desarrollo y permanencia en un mercado fluctuante. CAPTEOPYMES de Venezuela.

      El modelo gerencial CAPTEOPYMES nace de las necesidades económicas en venezuela,específicamente en la ciudad de MERIDA, y estan dirigidas a mejorar Y/O potencia...
       
      El modelo gerencial CAPTEOPYMES nace de las necesidades económicas en venezuela,específicamente en la ciudad de MERIDA, y estan dirigidas a mejorar Y/O potenciar de manera eficiente y efectiva los procesos administrativos y gerenciales de la pequeña y mediana empresa ya establecidas, así como el emprendimiento de nuevos valores, considerando que estos representan el eje principal del pais.

      El punto de equilibrio sustancial, el liderazgo correcto y oportuno, es posible con el modelo gerencial idóneo, CAPTEOPYMES de Venezuela

      Define en una frase, cual es tu forma de Gerencia, CAPTEOPYMES de Venezuela, comentanos, tu opinion es valiosa e impotante.


      ·
      .

No hay comentarios:

Publicar un comentario